TouriGlobe.TV AVISO LEGAL

http://www.TouriGlobe.TV es un sitio web propiedad de TouriGlobe
AVISO LEGAL, RENUNCIA DE GARANTÍAS, CONDICIONES DE USO, RECLAMACIONES
El acceso a esta página web y su "sitio web TouriGlobe" uso están sujetos a las siguientes condiciones. POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE YA QUE EL USO DE ESTA PÁGINA ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS.
USO DE MATERIAL EN EL SITIO TouriGlobe.TV
La información, gráficos, texto, vídeo, sonido o imágenes (colectivamente, "Materiales") contenidos en el sitio web TouriGlobe.TV están protegidos por leyes de copyright. Puede acceder a los materiales y utilizar para fines personales, educativos o información. El usuario no puede modificar o utilizar los materiales para cualquier otro propósito sin el consentimiento expreso por escrito de TouriGlobe. A excepción de las declaraciones a continuación, usted no puede reproducir, volver a publicar, publicar, transmitir o distribuir el material en el sitio web TouriGlobe.TV
Puede imprimir la página web de materiales TouriGlobe.TV solamente para fines personales, educativos o de información, y que debe incluir en todas las copias de cualquier aviso de copyright incluido originalmente con los materiales.
Cualquier potencial para descargar el software de ordenador o de otro modo disponible en la página web TouriGlobe.TV tiene una licencia sujeta a los términos del acuerdo de licencia aplicable.
Los materiales incluidos en el sitio web TouriGlobe.TV fueron compilados por TouriGlobe.TV de una variedad de fuentes, y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Todos los archivos multimedia o imágenes o textos que se encuentran en el sitio web TouriGlobe.TV están protegidos por leyes de copyright. No se puede, en cualquier caso, reproducir, grabar, publicar, exhibir públicamente o distribuir cualquier archivo de medios (incluyendo, pero no limitado a, .ra o .rm o archivos .pdf ou.mov ou.jpg o .wmv o .avi o. gif o .mpeg) ponen a disposición para su difusión en la página web de TouriGlobe.TV sin el consentimiento expreso por escrito de TouriGlobe. No se puede establecer enlaces directos a un archivo ubicado en un servidor de TouriGlobe.TV y no se debe tratar de pasar una TouriGlobe.TV contenido para su propio trabajo.
El sitio no puede contener datos personales sin el consentimiento previo de los interesados y de conformidad con la ley del 6 de enero de 1978, sobre las computadoras, archivos y libertades.

Sitios Vinculados DESDE EL SITIO WEB TouriGlobe.TV
Los sitios enlazados y enlaces de la página web TouriGlobe.TV no están bajo el control de TouriGlobe.TV TouriGlobe.TV y no se hace responsable de las comunicaciones o materiales disponibles en tales sitios. TouriGlobe.TV no tiene en cuenta los enlaces de la página web TouriGlobe.TV como referencias o recomendaciones de comercio entidades relacionadas; que están a punto TouriGlobe.TV diseño del sitio por la demostración de la única referencia. Del mismo modo los enlaces y sitios vinculados pueden en ningún caso se vuelven contra TouriGlobe.TV por las mismas razones y en ningún caso por falta de razones para ganar negocios. Los enlaces a sitios mencionados "socios" son objeto de las políticas de asociación con TouriGlobe.TV y están sujetas a autorización previa por escrito.
Enlaces a otros materiales
TouriGlobe.TV © no se hace responsable por el contenido de cualquier sitio sea un enlace, o cualquier enlace contenido en un sitio que es objeto de un enlace. TouriGlobe.TV © asume ninguna responsabilidad con respecto a las empresas, los servicios o productos a los que se hace referencia a la página web de TouriGlobe.TV © u objeto de un enlace en la página web de TouriGlobe. © televisión, y se reserva el derecho de mencionar que en sus páginas web. El acceso a los sitios de terceros vinculados a la de TouriGlobe.TV ©, se realiza a riesgo exclusivo del usuario y bajo su exclusiva responsabilidad.
RENUNCIA DE GARANTÍA
Los servicios, la información o datos (en adelante la "Información") disponibles en el sitio web son TouriGlobe.TV TouriGlobe.TV en "tal cual" sin garantía de ningún tipo. TouriGlobe.TV rechaza expresamente cualquier tipo de garantía, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. TouriGlobe.TV en ningún caso los servicios relacionados con la responsabilidad, incluyendo, sin limitación, cualquier responsabilidad por daños en el ordenador, sus datos, su información, su equipo y su empresa resultante de la información o la falta de información disponible en la página web TouriGlobe. TouriGlobe.TV no se hace responsable de:
1. Cualquier pérdida o perjuicio causado, en su totalidad o en parte, por sus acciones, omisiones o negligencia o contingencias fuera de su control en la obtención, recopilación y entrega de la información.
2. Los errores, omisiones o inexactitudes en la información independientemente de la forma en que fueron causadas, o retrasos o interrupciones en la entrega de la información.
3. Cualquier decisión o acción tomada o no tomada en relación con TouriGlobe.TV información a continuación.
TouriGlobe.TV no emitir ninguna garantía o representación con respecto al contenido, secuencia, exactitud, puntualidad o integridad de la información o la confianza en dicha información por cualquier motivo. TouriGlobe.TV no garantiza que la información sea ininterrumpido y libre de errores o que los defectos serán corregidos. En virtud de esta sección, "TouriGlobe.TV" incluye enlaces TouriGlobe.TV y sitios web están sujetos a un enlace, y sus / sus divisiones, subsidiarias, sucesores, empresas matrices, accionistas, acreedores, acreedores y sus / sus empleados, socios, directores, agentes y los representantes, y cualquier cliente de terceros o fuentes de información o datos.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
TouriGlobe.TV no será en ningún caso será responsable por pérdidas o daños, ya sean contractuales o de otro tipo, debido al uso de, o en conexión con, la información, o debido al uso del sitio TouriGlobe. TV en general.
En virtud de esta sección, "TouriGlobe.TV" incluye enlaces TouriGlobe.TV y sitios web están sujetos a un enlace, y sus / sus divisiones, subsidiarias, sucesores, empresas matrices, accionistas, acreedores, acreedores y sus / sus empleados, socios, directores, agentes y los representantes, y cualquier cliente de terceros o fuentes de información o datos.

Limitación de responsabilidad por CONTACTMAIL
Contactmail está en TouriGlobe.TV como un servicio sólo para fines de información y contacto. TouriGlobe.TV ofrece ninguna representación o garantía con respecto TouriGlobe.TV Contactmail, exactitud, integridad o fiabilidad de las solicitudes de información o respuestas que contiene. TouriGlobe.TV no se hace responsable de errores, omisiones o mal uso de la información en el intercambio de información o contactmail TouriGlobe.TV asistencia.
Ley de Rehabilitación 1973-SECCIÓN 508
TouriGlobe.TV de acuerdo con su interpretación de la ley de la Sección 508 se aplica a los productos audiovisuales de radiodifusión, considera que sus productos son compatibles con las funciones descritas en la Sección 1194.21 "Aplicaciones de software y sistemas operativos" y "Sección 1194.22 Categorías basada en Web Inte ... de información y aplicaciones ".
AVISO DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS
Derechos de autor © TouriGlobe.TV y / o sus licenciatarios, 2003, todos los derechos reservados. TouriGlobe.TV .... y son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TouriGlobe.TV Antes de utilizar un logotipo o marca TouriGlobe.TV ver TouriGlobe.
INFRACCIÓN DE NOTIFICACIÓN DE MARCA
El agente designado para las reclamaciones por infracción de copyright relacionados TouriGlobe.TV TouriGlobe.TV y todas las páginas web afiliadas (colectivamente, "Propiedades TouriGlobe") es el siguiente:
dirección:
contact@TouriGlobe.TV

Bajo el Título 17, Código de Estados Unidos, Sección 512 (c) (3), una notificación TouriGlobe.TV demanda por infracción debe ser una comunicación escrita dirigida al agente designado en los términos indicados, y debe incluir los siguientes elementos:
1. Una firma física o electrónica propietario (o persona autorizada para actuar en nombre del propietario) de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
2. La identificación específica de la cubierta por el copyright víctima de falsificación, o si múltiples obras están cubiertos por una sola notificación, una lista de cada uno de las obras con copyright presuntamente se ha infringido.
3. información suficiente sobre o en el trabajo (s) que TouriGlobe.TV puede localizar rápidamente el trabajo (por ejemplo, título del trabajo, la ubicación dentro de la propiedad TouriGlobe.TV etc.).
4. Información razonablemente suficiente para permitir TouriGlobe.TV en contacto directamente con la parte reclamante, incluyendo el nombre completo y la dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
5. Una declaración de la demandante de que sinceramente cree que el uso de o en el trabajo (s) de acuerdo no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
6. Una declaración solicitando que TouriGlobe.TV tomar medidas específicas en relación con la presunta infracción (por ejemplo, la eliminación, restricción o impida el acceso).
7. Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
© COPYRIGHT
Todos los materiales utilizados en este sitio, incluyendo todas las imágenes, toures música, son los derechos de autor de objeto y están protegidos por las leyes internacionales de copyright. No puede ser copiado, reproducido, modificado, publicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en forma alguna sin la previa autorización por escrito de TouriGlobe.TV ©, socios o propietarios de los sitios enlazados. Los materiales en este sitio web son proporcionados por TouriGlobe.TV © únicamente con fines informativos. Las páginas pueden ser impresas, y sólo para su uso personal y privado. La reproducción total o parcial de estas imágenes o música, a partir de la página web sin la autorización expresa de TouriGlobe.TV © está prohibida en el sentido del artículo L.713-2 de la Propiedad Intelectual.
IMÁGENES
Las fotografías, textos, imágenes, gráficos de ordenador, video clips, etc pueden ser propiedad de TouriGlobe.TV ©, clientes, afiliados, sitios asociados, sitios espejo, o ilustradores y fotógrafos de los TouriGlobe.TV ©, y se utilizan en este sitio web de conformidad con diversos acuerdos. TouriGlobe.TV © no se concederá si no se expresa o implícita patente, ni derecho de autor, marca comercial o información de secreto comercial. El uso de cualquier imagen (fotografía, efectos digitales, video clip, etc ...) de este sitio requiere el consentimiento por escrito de TouriGlobe.TV © y cualquier otra parte, según sea el caso.


RECLAMACIONES
Los materiales se proporcionan "tal cual" sin ninguna garantía expresa o implícita, incluyendo el tipo no violación de la propiedad intelectual. En ningún caso TouriGlobe.TV © será responsable por cualquier daño (incluyendo, sin limitación: daños por pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de información) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales, aunque TouriGlobe.TV © ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Además, otra TouriGlobe.TV © no garantiza la exactitud o perfección de la información, texto, gráficos, enlaces u otros elementos contenidos en estos materiales. TouriGlobe.TV © no se compromete a actualizar el hardware.
OBLIGACIONES DEL USUARIO
Cualquier material, información u otra información transmitida o publicada en este Sitio se considerará no confidencial y no propietaria. Está prohibido transmitir o publicar en este sitio, o desde este sitio cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, terrorista, el material sesgada o de otro tipo que pueda violar cualquier ley vigente en Francia y en todos los países.
ADVERTENCIA
Las fotografías, textos, ilustraciones, gráficos de ordenador, video clips, etc., sin perjuicio de una posible descarga desde este sitio no se garantizan libres de la informática "virus". Las pruebas se recomiendan antes de cualquier posible descarga.
NÓTESE BIEN. TouriGlobe.TV © puede actualizar estos términos en cualquier momento mediante la actualización de este aviso legal.
Copyright © 2016 Todos los derechos reservados.
TouriGlobe.TV © FRANCIA